Estudiantes de la carrera de IngenierĂa en AdministraciĂłn del Instituto TecnolĂłgico Superior de Juan RodrĂguez Clara participaron en una significativa actividad al realizar la apertura de una cĂĄpsula del tiempo, ejercicio acadĂ©mico desarrollado años atrĂĄs dentro de la asignatura InnovaciĂłn TecnolĂłgica I, cursada durante el tercer semestre de su formaciĂłn profesional.
Con gran emoción, las y los jóvenes que actualmente cursan el octavo semestre descubrieron los escritos, metas, pensamientos y propósitos que plasmaron al inicio de su trayectoria universitaria, permitiéndoles reflexionar sobre su crecimiento personal, académico y profesional a lo largo de estos años.
La actividad fue asesorada y guiada por la maestra Carolina GarcĂa Ortiz, quien acompañó a los estudiantes en este ejercicio de introspecciĂłn y anĂĄlisis, fomentando la importancia de reconocer los avances alcanzados y mantener vivos los objetivos planteados desde el inicio de su formaciĂłn.
Durante la apertura de la cĂĄpsula del tiempo, se vivieron momentos de nostalgia, alegrĂa y motivaciĂłn, ya que muchos estudiantes pudieron constatar cĂłmo han evolucionado sus metas, habilidades y perspectivas profesionales desde el tercer semestre hasta la etapa final de su carrera.
Con este tipo de actividades, el TecNM Juan RodrĂguez Clara fortalece el desarrollo integral de sus estudiantes, promoviendo espacios de reflexiĂłn, innovaciĂłn y crecimiento humano que contribuyen a la formaciĂłn de profesionistas comprometidos con su futuro.
#TodosSomosTecNM
#ElITSJRCEstaDeModa
#PorAmorALaEducacion



























